Animación (I): stop motion

Animación (I): stop motion.

2 Respuestas a “Animación (I): stop motion

  1. Donde dice “Publicado en mi otro blog” parece que el enlace tendría que llevar al otro blog, pero lleva de nuevo al Traje nuevo del Emperador.

    Sobre el video diré que me parece que exige una paciencia digna de mejor causa. ¿Cuanto tiempo te llevó tomar todas las fotos? Está bien hecho y sobre todo los muñequitos habrán tenido que ensayar muchas horas para moverse de un modo tan coordinado.🙂

  2. Me alegro de que te haya gustado, Loiayirga. Es una tontería muy grande pero yo me divertí haciéndolo y pensé que podía hacer reír un poquito a alguien. Y ha sido mucho menos trabajo del que parece. Una vez que están hechas las fotos, se pueden cambiar de orden y hacer movimientos nuevos. Eso sí, los muñequitos tuvieron que ensayar la coreografía una y otra vez para hacerlo bien🙂

    Ah, y lo de ‘Mi otro blog’ es un tema de este y sirve para buscar todas las entradas que remitan a aquel, pero no lleva enlace.

Responder

